Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Tufontana.cl!

Nuestra tienda comercializa principalmente artículos de tipo Outlet, es decir, de aquellas bodegas donde hay productos de temporadas anteriores que no se vendieron, en este caso, de tiendas europeas. Por este motivo, nuestros productos siempre estarán en buenas condiciones, sin uso y con todo lo que incluya la descripción.

En el caso de los productos alimenticios de mascotas, éstos corresponden a productos de distribución nacional, con todas sus licencias y cumpliendo las normas vigentes exigidas por la autoridad sanitaria.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en su embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de remate no tienen devolución o cambio.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@tufontana.cl y coordinaremos por esta vía o por wsp la forma más simple de devolución (+56998986293)

Debes considerar que la devolución de productos está sujeta a stock disponible, porque éstos son novedades que a veces llegan en poca cantidad. De no contar con unidades en nuestra bodega, podemos hacer devolución de la totalidad del valor del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal que se hubiesen utilizado.

Devoluciones parciales (si fuese aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los días que establezca el método de pago.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@tufontana.cl o al wsp: +56998986293 

Envío

  • Por favor, no intentes devolver el producto al fabricante.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Dependiendo de dónde vivas y la fecha de envío, puede variar el tiempo que tarde tu producto en llegar a ti .

  • En cualquier caso, siempre estaremos disponibles para que tu compra sea la más satisfactoria.