¿Necesitas un arenero más privado para tus gatitos y que además se vea con estilo en tu hogar?
Fácil entrada y salida: los gatos pueden acceder desde la entrada delantera y saltar afuera desde la parte superior; la gran zona de rejilla en el techo, permite que el gato suelte todas las arenas adheridas a sus patas y además, protege su privacidad.
Es plegable y portátil: la caja de arena tiene un diseño plegable que hace que la instalación y el desmontaje para llevarla a otro lugar, es muy simple.
La bandeja de arena para gatos tiene una estructura de cajón extraíble, que permite cambios y/o limpieza diarios de arena.
Tamaño del producto: (51 x 41) base x 38cm de alto, la parte superior abierta hace que sea fácil controlar los hábitos de tu gato.
Se recomienda para gatitos pequeños y hasta medianos. No recomendada para gatos de tamaño muy grande.
INCLUYE: El arenero, una alfombra de 40x60cm para poner fuera, y una pala para recoger los desechos. Esta pala tiene un gancho especial que te permite colgarla fácilmente en el arenero.
INSTRUCCIONES: El arenero viene desarmado en pocas partes, pero la parte principal es plegable, por lo que resulta muy simple de armar ya que es de piezas ajustables y no requiere pernos o piezas extras.
Material PP de alta calidad.